Cuestión de percepción
PANAMÁ. Aunque el consumidor latinoamericano está optimista frente a la crisis financiera mundial, la clase media intelectual es la que...
PANAMÁ. Aunque el consumidor latinoamericano está optimista frente a la crisis financiera mundial, la clase media intelectual es la que reacciona más rápido en el recorte de los gastos.
Sin embargo, dentro de este sector las mujeres son las que menos están dispuestas a sacrificar algunos productoss del hogar, por considerarlos indispensables.
En esta crisis los medios de comunicación influyen fuertemente en la percepción del consumidor, según el estudio sobre Pulso de la crisis coordinado por la Agencia de Publicidad MacCann Erickson. +1C
Te recomendamos ver
Lo más leído
-
La llorona del 4 de diciembre de 2023
-
El contrato minero, como el gato de Schrödinger
-
Diputados proponen quinta papeleta para consultar sobre minería
-
Cobre Panamá comienza programa de retiro voluntario
-
Presidente Cortizo viaja a Estados Unidos para realizarse exámenes de control médico
-
El turismo, la renta sustitutiva de la minería
-
La Opinión Gráfica del 4 de diciembre de 2023
-
Mici aclara al procurador González que no firmó ningún acuerdo con Minera Panamá
-
¿Tiene razón Panamá de expulsar a First Quantum de la mina de cobre de Donoso?
-
Lo que la coronación de una nicaragüense como Miss Universo 2023 ha dejado en Nicaragua