Transportistas en pie de guerra

Actualizado
  • 28/12/2008 01:00
Creado
  • 28/12/2008 01:00
COCLÉ. Los transportistas de las rutas de Santa Clara-Farallón-Las Guías-Río Hato, en la provincia de Coclé, que viajan hacia Penonomé,...

COCLÉ. Los transportistas de las rutas de Santa Clara-Farallón-Las Guías-Río Hato, en la provincia de Coclé, que viajan hacia Penonomé, se encuentran en pie de guerra y han advertido realizar protestas y posibles cierres de calle por la imposición de nuevos cupos de operaciones en las rutas, la cual les afecta, porque la mayoría de los transportistas están financiando sus vehículos.

Adelino Quijada miembro de la sociedad de transportistas de las rutas antes señaladas, y también miembro de la Cámara Provincial de Transporte de Coclé, enfatizó que a raíz de las protestas de obreros del Suntracs ante la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, exigiendo mejoras en el servicio de las rutas de Las Guías hacia Antón, dirigentes de la Cámara Provincial y nacional del transporte que lamentablemente tienen en la provincia como Justo Castañeda, Domingo López y Moyo Wong se han aprovechado de la situación para ingresar cupos que han extendido desde Las Guías hacia Penonomé, cuando se dijo que el problema se daba era de Las Guías hasta Antón, donde ellos estaban dispuestos a mejorarla, señaló el dirigente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus