Mercado del Marisco cierra el lunes 5

Actualizado
  • 04/01/2009 01:00
Creado
  • 04/01/2009 01:00
La iniciativa se realiza con el propósito de mantener los estándares de higiene y salubridad que hace prevalecer la administración alcal...

La iniciativa se realiza con el propósito de mantener los estándares de higiene y salubridad que hace prevalecer la administración alcaldicia en este establecimiento y que permite la comercialización de los productos en buenas condiciones sanitarias.

Las labores de aseo comenzarán a las 6:00 de la mañana y se extenderán hasta las 6:00 de la tarde, por lo que se le solicita a los usuarios no acudir al local en este período de tiempo en el cual permanecerá cerrado por los trabajos de aseo.

El Mercado del Marisco es sometido a este proceso de limpieza mensualmente y, además, se efectúan labores de fumigación con el propósito de erradicar todo tipo de insectos y bacterias que puedan contaminar los productos marinos que allí se expenden.

El calendario de fechas en que se efectuarán estas acciones en el Mercado del Marisco durante este año es acordado entre la administración del establecimiento, los arrendatarios y la oficina correspondiente del Ministerio de Salud.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus