Protestas en Macaracas el Día de Reyes

Actualizado
  • 07/01/2009 01:00
Creado
  • 07/01/2009 01:00
LOS SANTOS. Justo cuando los macaraqueños se disponían a iniciar su reconocida fiesta de Reyes, un descomunal tranque de 5 horas dejó i...

LOS SANTOS. Justo cuando los macaraqueños se disponían a iniciar su reconocida fiesta de Reyes, un descomunal tranque de 5 horas dejó incomunicado a sus habitantes.

Este cierre de vía organizado por los transportistas y usuarios de la vía Cruce a Sabana Grande se registró en dos lugares: uno sobre el puente del río Estivaná y el otro en la vía Chupá-Macaracas.

El cierre se dio en protesta por el mal estado de la carretera y la lentitud en la ejecución de la obra por parte de la compañía M&S, el mismo se inició a las 6:00 a.m., y terminó a las 11:30 a.m.

El presidente de la cooperativa de transporte San Juan de Dios de Macaracas, José Juan Sáez señaló que la empresa encargada del proyecto ha prometió mitigar las consecuencias negativas que produce la obra como el exceso de polvo, pero ha incumplido.

Precisó que en este proyecto de 36 kilómetros sólo hay dos cuchillas trabajando y no han podido reparar las zanjas que son las que causan daños a los vehículos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus