PRD se moviliza

Actualizado
  • 25/01/2009 01:00
Creado
  • 25/01/2009 01:00
PANAMÁ. Mientras en Chitré la oposición ratifica la Gran Coalición de Oposición, en la ciudad el Partido Revolucionario Democrático pre...

PANAMÁ. Mientras en Chitré la oposición ratifica la Gran Coalición de Oposición, en la ciudad el Partido Revolucionario Democrático prepara la artillería pesada para rebatir los efectos de un alianza de oposición.

El primer paso es la Gran Movilización de la capital que llevaran a cabo hoy desde las 12 mediodía, partiendo desde Plaza Edison, Tumba Muerto y donde esperan demostrar la fuerza de “la maquinaria PRD”.

La caravana recorrerá las principales avenidas de la ciudad, desde Tumba Muerto, pasando por el cruce de Pedregal, hacia Vía España, luego Calle 50 hasta llegar frente a WAO donde la candidata presidencial del PRD, Balbina Herrera enviará un mensaje.

El jefe de campaña de Herrera, Héctor Alemán, dijo que con la creación de esta alianza de la oposición se ha despejado el panorama. “Ahora no hay equívocos, antes el arnulfismo cargaba con todo el desastre del gobierno de Mireya Moscoso. Juntos ahora el país recordará quienes fueron los que dejaron el país en las peores condiciones”.

Alemán aseguró que ahora los panameños tendrán que escoger entre regresar a esos cinco años de retroceso, o el progreso de hoy. “Tienen que reconocer que Panamá ha avanzado en estos años. Es cierto, todavía hay problemas por resolver, pero este gobierno ha logrado avances significativos”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus