Gobierno no recula, mantiene propuesta

Actualizado
  • 02/02/2009 01:00
Creado
  • 02/02/2009 01:00
PANAMÁ. El Gobierno Nacional representado por el ministro de la Presidencia, Rafael Mezquita y el ministro de Vivienda, Gabriel Diez de...

PANAMÁ. El Gobierno Nacional representado por el ministro de la Presidencia, Rafael Mezquita y el ministro de Vivienda, Gabriel Diez dejó claro que la propuesta a la solicitud de aumento salarial de los jubilados que está basada en tres bonos de $60 dólares, se mantiene.

Mezquita dijo que ya el gobierno dio un paso con la presentación de la última propuesta y ahora están a la espera de que los jubilados den el segundo paso.

“Nosotros nos movimos, porque una negociación es un juego. Ahora estamos esperando que ellos se muevan, que den una señal para sentarnos a negociar”, acotó Mezquita.

Entre tanto Diez aseguró que cualquier incremento que se realice a los jubilados será a través de bonos. Esto según el funcionario, porque el bono neneficia a quien lo recibe y no permite el embargo a través de préstamos.

ESTANCADAS

Mezquita dijo que las negociaciones se mantienen igual que al principio, “no se mueven ni para adelante ni para atrás, porque no parece haber ninguna voluntad de llegar a un acuerdo por parte de los jubilados”. Igualmente pidió disculpas a la población por los cierres de calles que se registrarán hoy.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus