Calamidad por falta de agua

Actualizado
  • 04/02/2009 01:00
Creado
  • 04/02/2009 01:00
COCLÉ. Un vía crucis del agua es lo que están viviendo los natariegos residente en la barriada La Zona Final, Gaspar Espinoza, y otras ...

COCLÉ. Un vía crucis del agua es lo que están viviendo los natariegos residente en la barriada La Zona Final, Gaspar Espinoza, y otras comunidades aledañas al no recibir el vital líquido del agua indispensable para la vida.

Llevan años sufriendo estas calamidades por lo que han anunciado un cierre de la calle Interamericana en el puente elevado de la ciudad de Natá de Los Caballeros para el día jueves 5 de este mes si las autoridades no les responden a esta solicitud, que consiste en que les brinden un poco de agua aunque sea a una hora determinada para sufragar sus necesidades. Puede faltar muchas cosas, pero nunca se puede vivir sin el agua.

Moradores como Amable Pérez, Maribel Ortiz, Eulogia Espinosa, por sólo mencionar algunos de los afectados, indican que llevan un mes seguido sin ver el agua en sus grifos.

Los ancianos sufren estas necesidades y también los niños, pero nada de respuestas reciben a sus quejas, por ello han tomado la medida de cerrar la calle si no les dan solución inmediata, ya que han esperado demasiado tiempo y las autoridades no les responden por lo que se sienten solos y abandonados sin saber a quién recurrir, pues esta situación la conocen en el IDAAN, a donde en varias ocasiones han acudido a informar la situación y les dicen que van a ver cómo solucionan y nada, por ello han recurrido a los medios para buscar un apoyo. La crisis que viven es demasiado para ellos, dado que el río les queda a una hora a pie.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus