Realizarán consulta

Actualizado
  • 11/02/2009 01:00
Creado
  • 11/02/2009 01:00
CHIRIQUÍ. Luego de comenzar los trabajos para la construcción en Boquerón de una hidroeléctrica utilizando el río Chico, se realizará u...

CHIRIQUÍ. Luego de comenzar los trabajos para la construcción en Boquerón de una hidroeléctrica utilizando el río Chico, se realizará una consulta pública para ver si las comunidades y los grupos organizados aprueban este proyecto de generación de energía eléctrica.

El alcalde de Alanje, Carlos Justavino, señaló que esta consulta popular tiene como fin que los moradores del Tejar de Alanje conozcan por donde va a pasar este proyecto que se construye en el corregimiento de Pedregal en Boquerón a un costo de 7 millones de dólares.

Justavino afirmó que ya se iniciaron los trabajos en el área de Boquerón, pero que todavía en el Tejar de Alanje, se hacen las consultas con las comunidades, aunque señaló que el proyecto beneficiará a todos los residentes.

El Ministerio de Obras Públicas ya ha invertido alrededor de medio millón de dólares en la canalización de este afluente, pero los trabajos han sido arrasados por las crecientes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus