Empleados de la CSS cierran brevemente la Transísmica

Actualizado
  • 13/02/2009 01:00
Creado
  • 13/02/2009 01:00
Por quinto día consecutivo trabajadores de la Caja del Seguro Social (CSS) efectuaron esta mañana protestas al frente al complejo hos...

Por quinto día consecutivo trabajadores de la Caja del Seguro Social (CSS) efectuaron esta mañana protestas al frente al complejo hospitalario en la Vía Transístmica, cerrando uno de los carriles de avenida que trajo como consecuencia un descomunal embotellamiento que causó disgusto a cientos de conductores que se dirigían hacia el centro de la ciudad.

El cierre de la vía inició aproximadamente a las 8:40 a.m. Pero la rápida acción de los miembros de la policía antidisturbios evitó que el cierre se prolongara. El cierre de la calle duró unos 15 minutos. Miembros de la policía dialogaron con los manifestantes quienes accedieron a despejar la calle. Hasta el momento la manifestación se desarrolla pacíficamente.

A pesar de que el tráfico en el lugar es fluído, los manifestantes se mantienen al borde de la vía lanzando consignas y algunos con pancartas. 

Los trabajadores, que ya llevan dos semanas de paro laboral, demandan un aumento salarial de 75 dólares y un bono de  productividad para hacer frente a los altos precios de los alimentos  de primera necesidad. 

Lo Nuevo
comments powered by Disqus