Temas Especiales

04 de Ago de 2021

Nacional

Transporte y salud, Martinelli

PANAMÁ. El candidato presidencial de la Alianza por el Cambio, Ricardo Martinelli, sostuvo ayer que el problema del transporte público ...

PANAMÁ. El candidato presidencial de la Alianza por el Cambio, Ricardo Martinelli, sostuvo ayer que el problema del transporte público será su prioridad y calificó el Transmóvil como un “transfraude”. Su propuesta será la construcción de un metro en la capital, porque es la solución más rápida, moderna y eficiente.

Advirtió que si el actual gobierno lleva a cabo la compra de los buses, revisará con lupa la licitación y de encontrarse una deficiencia se tomarán todas las medidas legales para proteger los intereses del país.

En la economía, aseguró que su plan es crear los mecanismos para que la empresa privada siga invirtiendo en Panamá. “Vamos a crear programas masivos de obras públicas para que la demanda de la construcción se mantenga”.

En Salud, descentralizará los hospitales públicos para evitar la privatización de los servicios de atención médica a la población en general.