24 de Feb de 2020

Nacional

Fuego en un hostal de isla Colón

BOCAS DEL TORO. Un incendio que se inició en el tercer piso de un hostal ubicado en calle tercera en la isla Colón, causó pánico ayer e...

BOCAS DEL TORO. Un incendio que se inició en el tercer piso de un hostal ubicado en calle tercera en la isla Colón, causó pánico ayer entre las personas que se hospedaban en el inmueble.

Según datos recabados por este medio el hostal de nombre “Hekein”, se dio por una pelea entre los inquilinos a eso de las 5:00 de la mañana, y se presume que a causa del enfrentamiento pudo haber caído algún artículo incendiario, y a la postre ser el detonante principal del incendio que consumiera el tercer piso del mencionado hostal.

Los bomberos utilizaron un carro bomba y varias unidades, para sofocar el fuego que desplazaba peligrosamente en hacer presa de todo el edificio, pero el trabajo efectivo de los camisas rojas evitó se propagara el incendio.

Luego de sofocado el incendio, unas 30 turistas conocidos como “mochileros”, tuvieron que pasar por espacio de siete horas en el parque hasta que los peritos bomberiles pudieran recabar datos y pistas, que permitieran determinar las causas del incendio.

El fuego no dejó ninguna persona herida, sólo causó pánico entres los inquilinos del lugar.

Al momento de redactar la nota se desconocía las causas del fuego y la cuantía de las pérdidas.