Dos grandes de la salsa en Panamá

Actualizado
  • 22/02/2009 01:00
Creado
  • 22/02/2009 01:00
PANAMÁ. El cubano Ismael Miranda, quien se encuentra en Panamá participando de los carnavales, reveló a La Estrella que el próximo mes ...

PANAMÁ. El cubano Ismael Miranda, quien se encuentra en Panamá participando de los carnavales, reveló a La Estrella que el próximo mes de marzo estará lanzando su nuevo trabajo musical: “Ismael Miranda de regreso al son”. El trabajo contiene 12 temas musicales de salsa pesada de los años 60 y 70. “Es música para el bailador”, dice el también llamado “Niño Bonito de la Fania”.

El cubano explicó que los arreglos musicales estuvieron a cargo de Luis García, Ramón Sánchez, Julito Alvarado, y, además, trabajaron con él Dorito Quiñónez y Juan Chin Hernández. Mientras que las grabaciones fueron realizadas en Colombia y Puerto Rico.

El proyecto será lanzado bajo la producción de la compañía colombiana Codisco, con quien anteriormente había trabajado en su primer trabajo de música cristiana “Como el Águila”, en su disco “Buscando el camino”. Miranda realizará presentaciones en Santo Domingo, Puerto Rico, Colombia, Nueva York, Venezuela y en mayo retornará a Nueva York, donde le harán un homenaje.

En esta oportunidad, este medio también conversó con el puertorriqueño Tony Vega, quien recientemente lanzó su trabajo “Tony Vega en concierto”. Un CD de DVD en vivo con todos sus éxitos seculares, cuyas grabaciones fueron hechas en Colombia. Vega aprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje a la juventud “buscar más a Dios”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus