El panameño Jair Peralta jugará en baloncesto argentino

Actualizado
  • 26/02/2009 01:00
Creado
  • 26/02/2009 01:00
El Ben Hur de Rafaela, equipo de la Liga profesional de Baloncesto de Argentina confirmó hoy la contratación del base panameño Jair Pera...

El Ben Hur de Rafaela, equipo de la Liga profesional de Baloncesto de Argentina confirmó hoy la contratación del base panameño Jair Peralta para afrontar la temporada 2009.

Según afirman medios argentinos, Peralta reemplazará al estadounidense Jermaine Watson, quien fue "cortado" por la institución rafaelina.

Para el base panameño de 32 años y de 1.76 metros, esta es la segunda ocasión en que logra jugar en la liga argentina. Participó en la temporada 2005-2006 con La Unión de Formosa.

Peralta, base de la selección panameña tuvo pasos por Venezuela (Panteros de Miranda, Marinos de Anzoátegui), Uruguay (Trouville) y México (Angeles de Puebla).

"Es un base de experiencia, y es un jugador a quien yo ya lo conozco de haberlo dirigido en el Pueblas de México. Siempre juega con buenas expectativas para el equipo y quizá no llegue con el tiempo necesario para demostrar todo lo que pueda aporte, pero es importante su llegada", comentó el entrenador de Ben Hur, Horacio Seguí, al sitio on line de la Liga Nacional.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus