Hoy la ATTT debe presentar informe

Actualizado
  • 27/02/2009 01:00
Creado
  • 27/02/2009 01:00
PANAMÁ. El plazo de cinco días hábiles que tiene la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT)para rendir un informe "explica...

PANAMÁ. El plazo de cinco días hábiles que tiene la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT)para rendir un informe "explicativo de conducta", por no haber publicado en la página web PanamaCompra la resolución JD-048 de 4 de diciembre de 2008, que declaraba el estado de urgencia para la compra de 420 buses del Transmóvil vence hoy.

El pasado 17 de febrero la Sala Tercera de la Corte Suprema de Justicia notificó al director de la ATTT, Heraclio Batista, sobre las demandas de nulidad presentadas por los abogados Eduardo Quirós y por la firma Cochez-Martínez y Asociados, contra el acto de licitación del Programa de Modernización del Transporte y Movilidad Urbana (Transmóvil) convocado por esta institución.

La admisión de las demandas no suspendió el acto de licitación de la ATTT.

La primera demanda la presentó la firma Cochez-Martínez el pasado 4 de enero de 2009 y la del abogado Quirós fue el 2 de febrero. Este mismo día la Sala Tercera de la Corte, con la firma del magistrado ponente Adán Arnulfo Arjona las admitió y ordenó la notificación.

A partir de la notificación que fue el miércoles 17 de febrero, la ATTT tuvo tres días esa semana para presentar el informe, pero como el Carnaval interrumpió la secuencia de días, solo le quedaban dos días después de esta fiesta, es decir, el jueves 26 y hoy, viernes 27 de febrero para presentar el informe.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus