Balbina busca refuerzos

Actualizado
  • 28/02/2009 01:00
Creado
  • 28/02/2009 01:00
PANAMÁ. No es un secreto que la estrategia de comunicación y propaganda de la campaña de Balbina Herrera ha tenido momentos difíciles e...

PANAMÁ. No es un secreto que la estrategia de comunicación y propaganda de la campaña de Balbina Herrera ha tenido momentos difíciles en los últimos meses. Desde el final de las primarias del PRD, el equipo del corazón tricolor ha variado por lo menos dos veces la orientación de su campaña mediática.

Ahora una fuente del PRD ha revelado que el manejo de la imagen de Balbina podría tener nuevos cambios con la influencia de otro estratega publicitario, Julio Ligorría, un experto en manejo de crisis y recuperación de imagen, que llega al partido de la mano del propio presidente de la República y secretario general del colectivo, Martín Torrijos.

Ligorría traería consigo una estrategia diferente a la empleada por el equipo del PRD en las últimas semanas. Apostaría a destacar los logros del gobierno y acercarlos más a Balbina.

Héctor Alemán, jefe de campaña del PRD, reconoció la participación de Ligorría. “Ha hecho algunas observaciones”, dijo. Según él, Ligorría ha realizado “colaboraciones” y no se trata de un asesor permanente. No obstante, La Estrella recibió información de que en la reunión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del lunes próximo, uno de los temas centrales será definir si la campaña del PRD debe seguir el camino marcado por Mark Klugmann, el asesor que llevó Juan Carlos Navarro, y promotor del estilo agresivo utilizado en las últimas semanas por la llamada “campaña del corazón”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus