Gobierno entrega pago a indígenas

Actualizado
  • 28/02/2009 01:00
Creado
  • 28/02/2009 01:00
PANAMÁ. El Gobierno Nacional, a través de sus programas de ayuda social, ha promovido la igualdad de oportunidades que en otros tiempos...

PANAMÁ. El Gobierno Nacional, a través de sus programas de ayuda social, ha promovido la igualdad de oportunidades que en otros tiempos y en otros gobiernos nunca se dieron, aseguró ayer el presidente Martín Torrijos, en el acto de entrega del primer pago en 2009 a 865 beneficiarios de la Red de Oportunidades en Kuna Yala.

El mandatario recordó que ya son 74 mil familias en todo el país las que se benefician con este programa, pues hoy tienen recursos para enviar a sus hijos a la escuela y a la vez tienen la oportunidad de brindar una mejor alimentación.

Torrijos dijo que 4 mil hogares con sus 24,400 miembros de la comarca Kuna reciben beneficios de esta plan y felicitó a las madres de familia de esta región por los pequeños negocios que han implementado con los recursos que obtienen de este programa y que les ha permitido tener un mejor nivel de vida. También se entregaron certificados a 350 personas alfabetizadas con el programa “Muévete por Panamá”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus