Temas Especiales

03 de Dec de 2020

Nacional

Astros superan a Panamá 7 por 5

Los Astros de Houston anotaron seis carreras en el quinto episodio remontando un marcador adverso para vencer 7 carreras por 5 a la nove...

Los Astros de Houston anotaron seis carreras en el quinto episodio remontando un marcador adverso para vencer 7 carreras por 5 a la novena de Panamá, en lo que fue el tercer y último partido de preparación del elenco istmeño antes de su debut en el Clásico Mundial.

Panamá tomó la ventaja del partido anotando cuatro carreras en la segunda entrada producto de batazos de doble detonación de Concepción Rodríguez y Rubén Tejada.

Los Astros se acercaron en la parte baja de esa misma entrada, gracias al cuadrangular del jardinero Jason Michaels ante envíos de Abraham Atencio.  Rubén Rivera la sacó de cuadrangular en el tercer capítulo, pero en el quinto vino el debacle para el equipo panameño que cometió dos costosos errores y permitió seis anotaciones a los Astros.

El relevista Rafael Medina, tercero de cuatro lanzadores panameños cargó con la derrota al recibir las seis anotaciones de ese episodio. Los mejores por Panamá fueron: Concepción Rodríguez de 4-2 una empujada y Rubén Rivera de 4-1, dos anotadas y una empujada.

Por los Astros Jason Michaels de 3-2 con empujadas. Panamá cerró una gira de partidos de prácticas ante equipos grandes ligas con una victoria y dos derrotas.

La novena panameña hace su debut en el II Clásico Mundial de Béisbol mañana ante el equipo de Puerto Rico.

Más información mañana en la versión impresa de La Estrella.