Temas Especiales

28 de Nov de 2020

Nacional

Más de 800 familias beneficiadas

PANAMÁ. Con la incorporación de 801 familias del sector Este de la provincia de Panamá, la Red de Oportunidades llega a 75 mil 157, se ...

PANAMÁ. Con la incorporación de 801 familias del sector Este de la provincia de Panamá, la Red de Oportunidades llega a 75 mil 157, se informó en un acto de transferencias monetarias celebrado en la 24 de Diciembre, donde además se entregaron certificados de alfabetización a 320 personas.

En la actividad, desarrollada en la escuela Jephta B. Duncan, familias humildes procedentes de la 24 de Diciembre, Las Mañanitas, Pacora y Tocumen, recibieron los beneficios de este proyecto gubernamental, de manos del presidente Martín Torrijos, quien estuvo acompañado por la primera Dama, Vivian Fernández de Torrijos y de la ministra de Desarrollo Social, María Roquebert.

Durante la actividad, 320 personas recibieron sus certificados de alfabetización mediante el programa “Muévete por Panamá”, pasando a formar parte de los más de 7 mil beneficiados en la provincia de Panamá pen este rubro, agregados a los mil 557 que reciben clases actualmente.

La señora Toribia Cortez de Aguilera, de 73 años, agradeció al presidente por la oportunidad de aprender a leer y escribir, que para ella significa la realización de un gran sueño.