Ventura se defiende

Actualizado
  • 19/03/2009 01:00
Creado
  • 19/03/2009 01:00
PANAMÁ. El abogado Renier Ortiz, defensor del empresario Alex Ventura Nogueira, salió ayer al cruce de las acusaciones contra su client...

PANAMÁ. El abogado Renier Ortiz, defensor del empresario Alex Ventura Nogueira, salió ayer al cruce de las acusaciones contra su cliente que, luego de su pública relación con el polémico empresario colombiano David Murcia, se ha visto envuelto en una serie de denuncias.

“Nuestro defendido es víctima de una persecución extorsiva de caracter política por su amistad con David Murcia”, declaró Ortiz a La Estrella. “No es casual que los remitidos aparecidos los últimos días de Miguel Peters, junto a otras denuncias hayan salido a la luz ahora”, relata Ortiz.

Peters le reclama a Ventura por una interacción inmobiliaria que no ha sido terminada. “Esta campaña está motorizada por el señor Martin Rodín.

Lo extraño para nosotros es el por qué el señor Rodín no le reclama a David Murcia en lugar de a Ventura por los señalamientos que éste le ha hecho en los medios. Por qué Rodín no procede a presentarse en la fiscalía para que dé un informe de los dineros y bienes que éste tiene a su disposición”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus