‘Bobby’ prepara contraofensiva

Actualizado
  • 21/03/2009 01:00
Creado
  • 21/03/2009 01:00
PANAMÁ. El caso Murcia hizo sus estragos dentro y fuera de la campaña de Roberto “Bobby” Velásquez. Luego de un bombardeo de informaci...

PANAMÁ. El caso Murcia hizo sus estragos dentro y fuera de la campaña de Roberto “Bobby” Velásquez. Luego de un bombardeo de información que lo vincularan con el hombre que, en cualquier momento, podría ser sujeto de extradición hacia los Estados Unidos, bajo el cargo de narcotráfico y lavado de dinero, su aceptación entre los electores comenzó a caer.

Y aunque nadie lo ha comentado, a lo interno de su equipo de campaña también hubo desánimo, ya que aunque sabían que bajarían en las encuestas, no esperaban un bajón de 9 puntos. Ellos aseguran que lo han superado, sin embargo esta historia aún no termina.

Hay preguntas que contestar. Sobre todo en lo relacionado con los 6 millones que Murcia asegura haber “invertido” en la campaña política del PRD. Y es precisamente el nombre de Roberto Velásquez el que suena insistentemente como depositario de ese dinero.

Los informes siguen revelando relaciones de un gobierno con un hombre que ha desencadenado uno de los escándalos más grandes de los últimos años. Y sólo faltan 6 semanas para las elecciones generales. + 4A

Lo Nuevo
comments powered by Disqus