Repiten figuras en directiva CSS

Actualizado
  • 26/03/2009 01:00
Creado
  • 26/03/2009 01:00
PANAMÁ. Guillermo Puga, Manuel De Jesús Tajú y Griselda Valencia completarán un ciclo de 15 años dentro de la Junta Directiva de la Caj...

PANAMÁ. Guillermo Puga, Manuel De Jesús Tajú y Griselda Valencia completarán un ciclo de 15 años dentro de la Junta Directiva de la Caja de Seguro Social (CSS), luego de que el Ejecutivo los seleccionara como principales en representación de los trabajadores.

Estos tres sindicalistas han estado 10 años dentro de la Junta Directiva de la CSS y según el dirigente Samuel Rivera Valencia, “nunca han representado como principales a los trabajadores, no dicen nada y no proponen nada”.

Como la representación de los trabajadores dentro de la junta directiva vencía en febrero, en principio se envió un listado de principales conformado por José Ángel Pedroza, Samuel Rivera y Miguel Edwards; y los suplentes eran Guillermo Puga, Manuel De Jesús Tajú y Griselda Valencia.

Sin embargo, el pasado miércoles 25 de marzo, Rivera tuvo conocimiento de que los suplentes pasaron a ser principales por designación del Ejecutivo. Sólo hace falta que el Legislativo lo apruebe y salga en Gaceta Oficial.

Para Rivera, pareciera ser que esto es un “favor político y pareciera que quieren oficializarlo antes de que cambie el gobierno. +6A

Lo Nuevo
comments powered by Disqus