Gobierno defiende sus obras

Actualizado
  • 29/03/2009 01:00
Creado
  • 29/03/2009 01:00
PANAMÁ. El presidente Martín Torrijos sostuvo ayer “que este gobierno poco a poco le ha dado mejor uso a los recursos de todos los pana...

PANAMÁ. El presidente Martín Torrijos sostuvo ayer “que este gobierno poco a poco le ha dado mejor uso a los recursos de todos los panameños refiriéndose a los fondos generados por el Canal de Panamá.

En un acto en el distrito de Capira, donde el mandatario hizo entrega de una moderna cancha e instrumentos deportivos, y parques para la comunidad de Ollas Arriba todo por un monto de $87 mil dólares.

Torrijos se mostró complacido con los cambios obtenidos en los caminos, escuelas y parques de esta área y destacó cómo hoy, muchas familias han cambiado su vida con la inclusión en la Red de Oportunidades.

Además, dijo “que a pesar de las críticas de los que dicen que éste es un gobierno paternalista, nosotros tenemos lo que nunca ellos han tenido, una convicción moral, una convicción social y una conciencia que nos obliga a actuar de acuerdo a los planteamientos que le hicimos al país y que representamos en el presente y miramos hacia el futuro”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus