Temas Especiales

17 de Ene de 2022

Nacional

Diputado venezolano dice que Manuel Rosales escapó hacia Panamá

El diputado venezolano Carlos Escarrá, aseguró que el alcalde de Maracaibo Manuel Rosales, uno de los líderes opositores al gobierno del...

El diputado venezolano Carlos Escarrá, aseguró que el alcalde de Maracaibo Manuel Rosales, uno de los líderes opositores al gobierno del presidente Hugo Chávez, viajó hacia Panamá evadiendo la justicia venezolana, según informó hoy la versión electrónica del diario venezolano El Universal.

Según el medio, anoche durante un discurso en la cámara legislativa venezolana, Escarrá dijo que tenía información de que Rosales había escapado vía Panamá con destino desconocido.

  Rosales, líder de la oposición venezolana, se encuentra en medio de un polémico juicio que se le sigue por acusaciones de presunto enriquecimiento ilícito con ramificaciones en la Florida.

Sin embargo, anoche mismo el gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, negó que el alcalde de Maracaibo, se haya fugado a Panamá. "Manuel está trabajando, por supuesto reuniéndose con sus abogados defensores y esperando que la jueza fije la audiencia preliminar", aseguró en declaraciones dadas la emisora Unión Radio.

"Manuel es un perseguido político por todas las irregularidades que hemos visto" señaló.   Por el momento Rosales no ha hecho declaraciones públicas y se desconoce su paradero.