Reparación de escuela

Actualizado
  • 01/04/2009 02:00
Creado
  • 01/04/2009 02:00
PANAMÁ. Las autoridades de Educación esperan que los trabajos de desplome y posterior reparación de la pared que divide el almacén La O...

PANAMÁ. Las autoridades de Educación esperan que los trabajos de desplome y posterior reparación de la pared que divide el almacén La Oca Loca, que colinda con la cancha de la escuela Pedro J. Sosa empiecen desde hoy.

José Pío Castillero, viceministro de Educación, dijo que la pared que colinda con la cancha que resultó afectada por el incendio del almacén tiene que ser removida, porque constituye un peligro para los estudiantes, debido a que no se sabe la fortaleza o debilidad que tenga.

Manifestó que los trabajos deben iniciar cuanto antes para que la infraestructura este lista antes del 16 de abril, día en que los estudiantes ingresan a clases. Agregó que se está evaluando el daño en el sistema eléctrico para su posterior reparación.

Por su parte, Juan de Arco del Cuerpo de Bomberos, dijo que para hoy ya se habilitará la vía en Calidonia y se iniciarán las investigaciones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus