24 de Sep de 2022

Nacional

Último adiós a joven asesinada

COLÓN. Con una calle de honor por parte de estudiantes de la Escuela Marina Mercante de Colón, se le dio el último adiós a la menor de ...

COLÓN. Con una calle de honor por parte de estudiantes de la Escuela Marina Mercante de Colón, se le dio el último adiós a la menor de 17 años Estefani Linett Smit, quien fue asesinada el pasado jueves de un impacto de bala en la cabeza.

Un ambiente de dolor y tristeza era lo que se vivía en al Iglesia Nuestra Señora de La Candelaria en la Verbena, corregimiento de Cristóbal, lugar donde se oficio la misa de cuerpo presente.

DESCONSUELO POR PARTIDA

Rostros que denotaban desconsuelo y a la vez consternación, por la repentina partida de Estefani, retumbaban en cada esquina de la iglesia que sirvió como punto de encuentro donde familiares, amigos y conocidos se reunieron para darle el último adiós.

Los presentes no entendían porqué Estefani murió de esta forma tan trágica, pues aseguraron que ella no tenía problemas con nadie y era muy querida por sus vecinos.

El desconsuelo de los presentes se hizo más grande, pues no sólo fue una vida la que se apagó. Estefani llevaba una criatura en su vientre de 7 meses de gestación, que también murió, debido la falta de aire.

La menor asesinada era estudiante de la Escuela Marina Mercante, pero se había retirado debido a su embarazo y con mucho amor esperaba el nacimiento de su hijo.

Hasta el momento se mantienen las investigaciones. Entre tanto una persona está detenida bajo investigación por este caso.

Por su parte los familiares piden que se haga justicia y que el asesinato no que impune.