Dos asesinatos y un rapto en días santos

Actualizado
  • 11/04/2009 02:00
Creado
  • 11/04/2009 02:00
PANAMA. Dos víctimas fatales se registraron la noche del Jueves Santo. La primera de ellas fue por violencia doméstica, cuando un homb...

PANAMA. Dos víctimas fatales se registraron la noche del Jueves Santo. La primera de ellas fue por violencia doméstica, cuando un hombre asesinó de dos impactos de bala a su esposa. Este hecho ocurrió en el corregimiento 24 de Diciembre. La mujer de nombre Yesica Aminta Stevenson, de 27 años de edad, murió producto de los impactos que recibió en el hombro izquierdo y el lado izquierdo del cuello.

Los vecinos de la joven trataron de brindarle los primeros auxilios pero murió al llegar a una clínica privada, ubicada en 24 de Diciembre.

El esposo de la víctima, Antonio Vergara Madrid, de 35 años, fue capturado por la policía y en su poder se encontró un revólver calibre 38, sin marca, con 5 casquillos o balas detonadas.

En tanto que los hijos de esta pareja quedaron en custodia de una hermana de la víctima.

Además, en la urbanización Nuevo Hipódromo, una mujer fue víctima del conocido secuestro exprés.

La mujer, quien llegaba a su residencia, fue atacada y raptada por cuatro personas, cuando estacionaban su auto en su residencia.

Al ver que la mujer no portaba tarjetas de crédito fue liberada en el sector de las Garzas de Pacora.

Y en Panamá Viejo un taxista murió de un tiro en el pecho el Jueves Santo, al intentar defenderse de unos asaltantes que quería despojarlo de su auto y de lo que había ganado hasta ese momento.

Por otro lado, más panameños viajaron al interior durante el feriado.

Según José Hernández, director de relaciones públicas de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), este año circularon por el área de La Pesa en La Chorrera, 53 mil 604 vehículos, mientras que el año pasado por este mismo sitio pasaron 50 mil autos.

Esta cifra se contabilizó a partir del día miércoles 8 al mediodía, hasta el viernes, a las 6 de la mañana.

Mientras tanto, el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), informó que hasta el día de ayer, Viernes Santo, los casos atendidos en el puesto de Aguadulce, fueron por hipertensión arterial, contracciones musculares (calambres), y accidentes de tránsito.

Y en Chiriquí, personal de la Cruz Roja y el Sinaproc, atendieron en el sector de Mantrenco, Alanje, a 13 personas que viajaban en un autobús de la ruta de Alanje.

El bus se volcó en la vía que conduce hacia ese distrito.

Luego de recibir los primeros auxilios, las 13 personas heridas fueron trasladadas hacia el Hospital Regional de David.

Otro accidente de tránsito se registró en la provincia de Coclé en el sector de la Ciénaga Vieja en Antón, en donde no se registraron víctimas fatales.

En este accidente de tránsito, cuatro personas resultaron heridas cuando el auto en el que viajaban se volcó.

En este caso los heridos fueron atendidos por el Cuerpo de Bomberos de Antón y posteriormente trasladados hacia el Hospital Aquilino Tejeira de Penonomé.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus