Decomisan cocaína y pegón

Actualizado
  • 15/04/2009 02:00
Creado
  • 15/04/2009 02:00
PANAMÁ. Un supuesto centro de venta de drogas con fachada de lavaautos fue desmantelado ayer por unidades de la Policía Nacional en con...

PANAMÁ. Un supuesto centro de venta de drogas con fachada de lavaautos fue desmantelado ayer por unidades de la Policía Nacional en conjunto a la Fiscalía de Drogas, en el corregimiento 24 de Diciembre.

Un total de 160 carrizos plásticos que contienen la presunta cocaína, fueron decomisados además de la suma de 48 dólares en efectivo que se presume sea producto de la venta ilícita.

La acción policial se registró aproximadamente a las 8:00 p.m. del pasado lunes y producto de la misma se retuvo a una joven de 18 y un sujeto de 34 años de edad.

Los sospechosos y las evidencias fueron remitidos ante la Fiscalía de Drogas a fin de profundizar las investigaciones de rigor.

En otro operativo un aproximado de ¾ de kilo de la conocida droga pegón, fue decomisado por las autoridades policiales a un ciudadano de 21 años de edad, quien fue sorprendido en actitud sospechosa frente a la Facultad de Administración Pública de la Universidad de Panamá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus