Temas Especiales

24 de Jan de 2021

Nacional

Organizan foro en Boquete

CHIRIQUÍ. Boquete será sede del 22 al 25 de abril, del V Foro Internacional Mesoamericano que concentrará a más de 150 delegaciones de ...

CHIRIQUÍ. Boquete será sede del 22 al 25 de abril, del V Foro Internacional Mesoamericano que concentrará a más de 150 delegaciones de países como Estados Unidos, Costa Rica, México, Panamá que tratarán temas de interés como es la defensa del agua, de los ríos y la protección de los recursos naturales en nuestras comunidades.

Ezequiel Miranda, presidente de la Asociación de Ambientalista y de la Biosfera, afirmó que el evento tendrá lugar en el Salón Arco Iris de la Feria de las Flores en donde se concentrarán importantes expositores que hablarán del impacto del medio ambiente, agua y la energía, entre otros temas.

Dentro de la agenda se tiene contemplado tratar sobre los cambios climáticos del planeta y las repercusiones en el futuro sobre la construcción de las hidroeléctricas en donde se utilizan los ríos para generar energía eléctrica, informó la fuente.