Temas Especiales

28 de Jan de 2021

Nacional

Gradúan 15 conductores policiales

PANAMÁ. En el marco de las actividades conmemorativas del 72º aniversario del Día del Policía, el Centro de Especialización y Capacitac...

PANAMÁ. En el marco de las actividades conmemorativas del 72º aniversario del Día del Policía, el Centro de Especialización y Capacitación Policial, CECAPOL de la Policía Nacional, realizó el acto de graduación de 15 nuevos conductores que se suman al grupo de unidades asignadas para manejar las patrullas que son utilizadas para la vigilancia y protección de las calles del país.

El acto de graduación fue presidido por el subcomisionado Ovidio Fuentes, director de Docencia de la Policía, quien destacó que la capacitación está dirigida a perfeccionar los conocimientos, habilidades y destrezas necesarias en la prevención del delito, empleando como herramienta el manejo y conducción de un vehículo a motor.

Al desarrollar periódicamente este tipo de actividades, la institución cumple con el objetivo de mantener actualizados los conocimientos de sus unidades para cumplir con su misión señalada en la constitución nacional y las leyes, dirigidos hacia su principal recurso, el humano.