Balbina se siente ganadora

Actualizado
  • 20/04/2009 02:00
Creado
  • 20/04/2009 02:00
PANAMÁ. “Estamos ganando”, entre más se acerca el 3 de mayo, la gente está despertando”, se está percatando que la mejor propuesta es l...

PANAMÁ. “Estamos ganando”, entre más se acerca el 3 de mayo, la gente está despertando”, se está percatando que la mejor propuesta es la del Partido Revolucionario Democrático (PRD) y por eso los resultados de las encuestas han empezado a variar a nuestro favor, dijo la candidata durante una caminata de cierre de campaña en la provincia de Veraguas, Balbina Herrera Araúz.

La estrategia de la visita casa a casa, persona a persona ha empezado a dar sus resultados, expresó la candidata presidencial, quien acompañada de miles de simpatizantes del PRD y sus aliados de los Partidos Popular y Liberal, caminó este sábado por las principales calles y avenidas de Santiago.

Aunque las elecciones se ganan el 3 de mayo, cuando se cuentan los votos y se saque la última papeleta y diga, Balbina es la presidenta, los resultados de las encuestas están dando un vuelco a nuestro favor, recalcó.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus