Apoyo al productor

Actualizado
  • 22/04/2009 02:00
Creado
  • 22/04/2009 02:00
LOS SANTOS. Aprovechando la alta concurrencia de público de la Feria Internacional de Azuero, el Ministerio de Desarrollo Agropecuario ...

LOS SANTOS. Aprovechando la alta concurrencia de público de la Feria Internacional de Azuero, el Ministerio de Desarrollo Agropecuario está promoviendo como parte de su exhibición un novedoso servicio cuyo propósito es facilitar y mejorar el acceso a información veraz y oportuna, mediante medios electrónicos, denominado Red del Campo.

La Red del Campo, es un conjunto de herramientas y servicios gratuitos a través de internet y vía telefónica, por medio de los cuales los productores agropecuarios y el público en general podrán hacer consultas, adquirir información e intercambiar experiencias, en temas de agricultura, ganadería y desarrollo rural en general.

El portal en internet concentrará un amplio catálogo de productos, servicios e información, tales como listados de precios de los mercados agrícolas locales y extranjeros, una completa y actualizada biblioteca con manuales y textos para resolver todo tipo de consultas sobre agricultura y ganadería, mapas que permitan conocer la vocación y mejor uso del suelo, así como toda la legislación agropecuaria del país. Adicionalmente, por medio de una línea telefónica los usuarios podrán hacer sus consultas, cuando no cuenten con conexión a internet. Los servicios integrados de la Red del Campo se pondrá a disposición de los productores de manera gratuita a partir del mes de mayo próximo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus