Un muerto dejan lluvias en Colón

Actualizado
  • 23/04/2009 02:00
Creado
  • 23/04/2009 02:00
PANAMA. Olga Anderson, de la comunidad de Villa Guadalupe, murió ayer en la Policlínica Hugo Spadafora, luego de ser rescatada por el S...

PANAMA. Olga Anderson, de la comunidad de Villa Guadalupe, murió ayer en la Policlínica Hugo Spadafora, luego de ser rescatada por el Sistema de Emergencia 911, al sufrir una crisis nerviosa, tras observar que su vivienda se estaba inundando, por los fuertes aguacero que azotaron ayer a la ciudad de Colón.

La información suministrada por el Sistema Nacional de Protección Civil, señala que al menos 500 viviendas resultaron afectadas por este temporal.

Hasta las primeras horas de la noche de ayer, se conoció que existían casas dañadas en los sectores de San Pedro A y B, Guayabal, San Judas Tadeo, Villa del Carmen, La Represa, todas estas comunidades ubicadas en el corregimiento de Cativá.

Mientras que en los corregimientos de Guásimo y Miguel De La Borda, en el distrito de Donoso en la Costa Abajo, las personas tuvieron que abandonar sus casas, ante la crecida de los ríos, que amenazaban con repetir la triste historia de hace dos años donde perdieron todo, informó el Sinaproc.

En la barriada Villa del Caribe en el corregimiento de Cristóbal, en Colón, una vivienda fue afectada por el lodo, destruyendo la cocina, lavandería y una habitación.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus