Sectores capitalinos sin agua potable

Actualizado
  • 14/05/2009 02:00
Creado
  • 14/05/2009 02:00
PANAMÁ. En momentos en que las autoridades de Salud recomiendan el lavado constante de manos para evitar cualquier foco de contagio del...

PANAMÁ. En momentos en que las autoridades de Salud recomiendan el lavado constante de manos para evitar cualquier foco de contagio del virus de la influenza A/H1N1, algunos sectores de la capital tendrán escasez de agua por la ruptura de una válvula de la Potabilizadora de Chilibre.

Según la Gerencia Metropolitana del IDAAN, por un daño ocurrido en la válvula de la toma de agua cruda de la nueva tubería instalada en la potabilizadora de Chilibre, la producción de agua potable en la capital ha sido reducida a 155 millones de galones diarios.

No obstante, se espera que para la tarde de hoy los trabajos de reparación hayan reparado el daño.

Esto afectará algunos lugares altos y distantes con disminución o falta de suministro. El daño ha causado una merma de 25 millones de galones del total de 185 que produce a diario la planta. Los lugares que podrían tener escasez de agua son: puntos altos de Betania, Villa La Fuente, Hato Pintado, Tocumen, Pedregal, Ciudad Radial, Juan Díaz, Villa Lucre, San Antonio y Cerro Viento.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus