21 de Feb de 2020

Nacional

Vehículos robados

PANAMÁ. En el curso de varios operativos policiales fueron recuperados cuatro vehículos reportados como robados, según informaron las a...

PANAMÁ. En el curso de varios operativos policiales fueron recuperados cuatro vehículos reportados como robados, según informaron las autoridades.

Se trata de un Kia Picanto celeste matrícula 474911 localizado en el sector 3 de Cerro Batea, San Miguelito; un Toyota Tercel verde matrícula 139877 en el sector 3, de la 24 de Diciembre; un Chevrolet Cavalier verde matrícula 173503 encontrado entre la Vía Brasil, y en la Vía Porras fue localizado un Mitsubishi Lancer negro matrícula 176528.

También se informó sobre la confiscación de armas de diferentes calibres y municiones de fusil, así como la detención de varias personas implicadas en el delito de portar armas ilegalmente en diferentes sectores de la capital.

Un menor de 17 años fue retenido en la “Bajada de Salsipuedes” con una pistola calibre 32, marca Beretta y un proveedor con 6 municiones. Al conductor de un bus de la ruta Concepción - Juan Díaz - Vía España, se le incautó un revólver calibre 22, marca RG14 sin municiones y sin permiso.

Mientras que en la planta baja del edificio Renovación, de calle 25 en El Chorrillo, una ronda policial encontró 45 municiones de un fusil AK-47, 30 municiones de un fusil M-16, 3 proveedores y una placa policial.

Tanto implicados como evidencias fueron remitidos a las autoridades correspondientes para investigación.