Reclaman aulas de clases

Actualizado
  • 01/06/2009 02:00
Creado
  • 01/06/2009 02:00
HERRERA. Los padres de familia de los niños del programa de inclusión del Centro de Educación Básica General John F. Kennedy, acusan a...

HERRERA. Los padres de familia de los niños del programa de inclusión del Centro de Educación Básica General John F. Kennedy, acusan a la maestra Gladis Ruiz, directora del plantel de negarle un aula para que sus hijos reciban sus clases especiales en el propio plantel.

Maira Corrales, presidenta de los padres de familia del niños con necesidades especiales en el programa de inclusiva del Primer Ciclo de La Arena, manifestó que este año la profesora Edilda Casas no ha podido atender a los estudiantes de las áreas de habilitación especial porque se les quitaron las aulas de clases.

Corrales dijo que la escuela es compartida entre los estudiantes de primaria y los del primer ciclo.

José Pascassiom, subdirector de la escuela John F Kennedy, dijo que en ningún momento ni él ni la directora del plantel han negado el uso de las aulas a los estudiantes de inclusión, lo que no podemos es alterar el orden de las clases.

Este es el cuarto año que se implementa el programa de inclusión de estudiantes con discapacidad en las escuelas del sistema regular.

Cuando el programa empezó varios grupos docentes insistieron en que hacía falta preparar el sistema.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus