Torrijos Pauzner entra al ruedo

Actualizado
  • 02/06/2009 02:00
Creado
  • 02/06/2009 02:00
PANAMÁ. La situación dentro del Partido Revolucionario Democrático parece llegar al límite.

PANAMÁ. La situación dentro del Partido Revolucionario Democrático parece llegar al límite.

Ayer otro actor entró en escena, Omar Torrijos Pauzner, hijo del general y hermano del actual presidente Martín, dejó claro que aspira a todo.

Abogado de profesión, Torrijos Pauzner habría manifestado sus intenciones presidenciales desde 1998, pero al parecer las circunstancias le impusieron otro camino.

En una entrevista con Álvaro Alvarado en Debate Abierto por Telemetro , reiteró su disposición. “Quiero ser útil, no me interesa la figuración. Pero en estos momentos, como hijo de Omar Torrijos y el que lleva su nombre, tengo una responsabilidad con el partido, sus bases y sus militantes para que tomemos decisiones cruciales de cara al futuro de nuestro partido”, dijo sin vacilaciones.

Torrijos Pauzner no tiene dudas de que su hermano, con quien asegura tener una buena relación, tuvo equivocaciones múltiples. “Vamos a decirlo así: hubo errores de todo tipo, el partido se inmovilizó por cinco años, sus instancias no tenían vida y es necesario revitalizarlo”, expresó.

Pero además se sumó a las voces que piden cambios en el Comité Ejecutivo Nacional. “Es un consejo para todo el partido: hay que quitarle la pausa que le pusieron al proyecto torrijista, hay que retomar ese espíritu torrijista que transformó esta Nación y dio educación, salud, vivienda al pueblo. El partido necesita reconectarse con los intereses del pueblo, un nuevo liderazgo".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus