Sigue el éxito del ‘Súper Bingo’

Actualizado
  • 06/06/2009 02:00
Creado
  • 06/06/2009 02:00
PANAMÁ. El megaproyecto “Súper Bingo” de La Estrella y El Siglo continúa despertando interés en la población panameña, las llamadas a n...

PANAMÁ. El megaproyecto “Súper Bingo” de La Estrella y El Siglo continúa despertando interés en la población panameña, las llamadas a nuestro Call Center cada vez son más, cientos de personas desean conocer detalles del juego y cómo participar.

Luz Valdivieso, gerente de Mercadeo del Grupo Editorial, manifestó que a partir de ayer hasta el 9 de junio, nuestros lectores pueden adquirir el cartón a través de los patrocinadores de la promoción y así hacerse partícipes de nuestro fabuloso juego.

Los patrocinadores del proyecto cuentan con 5 mil cartones. Casa Confort regalará los cartones por cualquier compra que se realice, Almacenes El Machetazo lo hará por la compra de 25 dólares o más, Popeye's por la compra de cualquier combo regular, Código Cuatro a través de trivias y algunas tiendas Más Móvil los obsequiará a todas las personas que se activen en esta red.

Desde el 10 de junio empieza a salir en La Estrella y El Siglo los números ganadores con los cuales debes ir llenado tu cartón, recordemos que es un recuadro por semana y de llegar a completar éste debes llamar de inmediato a nuestras oficinas para que se valide tu premio.

¡Entre más cartones tengas, más oportunidades tienes de ganar!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus