Nueva oportunidad para jugar al bingo

Actualizado
  • 07/06/2009 02:00
Creado
  • 07/06/2009 02:00
PANAMÁ. Debido al rotundo éxito y a las múltiples llamadas de nuestros lectores solicitando el cartón del “Súper Bingo” La Estrella y E...

PANAMÁ. Debido al rotundo éxito y a las múltiples llamadas de nuestros lectores solicitando el cartón del “Súper Bingo” La Estrella y El Siglo te dan hoy, una nueva oportunidad de adquirirlo con esta edición.

Luz Valdivieso, gerente de Publicidad y Mercadeo, señaló que esta medida se tomó debido a la gran cantidad de panameños que se quedaron sin el cartón para jugar el bingo el pasado jueves y que ansía ser partícipe de esta promoción. “Nuestros teléfonos no han parado de sonar y las recepcionistas del call center no tienen descanso, la gente quiere su cartón para participar”, señaló.

Este megaproyecto busca entretener sanamente a nuestros lectores por más de diez semanas regalando gran cantidad de premios. Sólo debe estar pendiente de los números que aparecerán en nuestras ediciones a partir del 10 de junio y compararlos con los números de su cartón para verificar si es uno de nuestros afortunados ganadores. Si al finalizar las diez semanas que dura el “Súper Bingo” no gana un premio ¡no se preocupe! tiene una segunda oportunidad con la gran tómbola final que se realizará el 2 de septiembre en la Terminal de Albrook, depositando el cartón con sus datos en los buzones autorizados.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus