Selección de Panamá ya está en Granada

Actualizado
  • 09/06/2009 02:00
Creado
  • 09/06/2009 02:00
La delegación panameña de fútbol mayor llegó a Granada anoche y se hospeda en el Rex Resort Hotel, anunció una fuente de la Federación P...

La delegación panameña de fútbol mayor llegó a Granada anoche y se hospeda en el Rex Resort Hotel, anunció una fuente de la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT).

Se in formó que debido al largo viaje, el cuerpo técnico determinó para el martes 9 de junio descanso total hasta las 19 horas locales (una hora menos en Panamá), cuando se tiene programado hacer un leve entrenamiento en el National Stadium de Granada.

Por otro lado, se anunció que el partido amistoso Grenada vs Panamá de este miércoles 10 de junio cambió de hora y no será a las 15 horas locales (14 horas en Panama) como estaba programado, sino a las 19 horas locales (18 horas en Panama).

De acuerdo al reporte médico del doctor Gerinaldo Martínez, el delantero Jose Luis "El Pistolero" Garcés tuvo una herida en el cabello de menos de un centímetro que no requirió sutura y fue tratada en el mediotiempo del encuentro frente a Jamaica en Kingston, en el que el seleccionado nacional perdió el domingo por 3 goles a 2.

Por su lado, el delantero Blas Pérez presenta un trauma leve en el tobillo derecho que ha sido atendido con terapia y medicamentos.

El resto de los jugadores se encuentra en buen estado, aunque cansados por el largo viaje de Jamaica a Granada.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus