Lanzan oficialmente el ‘Súper Bingo’

Actualizado
  • 09/06/2009 02:00
Creado
  • 09/06/2009 02:00
PANAMÁ. El lanzamiento del megaproyecto “Súper Bingo” de La Estrella y El Siglo se oficializó ayer en la sucursal de Popeye's de la Ric...

PANAMÁ. El lanzamiento del megaproyecto “Súper Bingo” de La Estrella y El Siglo se oficializó ayer en la sucursal de Popeye's de la Ricardo J. Alfaro y contó con la presencia de patrocinadores de la promoción, medios de comunicación y representantes de este grupo editorial.

Juan Luis Correa, gerente general de la empresa, manifestó que el proyecto fue bien recibido por el grupo editorial pues permite proyectar hacia los lectores el rediseño de ambos diarios, sus nuevos equipos de impresión y a través del “Súper Bingo” no sólo regalar gran cantidad de premios, sino promover la línea editorial del medio, incrementando así su circulación.

Por su parte, Liany Fraga, gerente de Mercadeo y Publicidad de El Machetazo, dijo que no dudó en apoyar la propuesta por el impacto que tendría entre los lectores y por ser algo innovador.

A su vez, Miguel Barrios, gerente de Mercadeo de Popeye's, expresó que el “Súper Bingo” tiene gran aceptación y que sus clientes están animados con el proyecto, al punto de pedir a domicilio el cartón. Desde mañana 10 de junio debe estar pendiente de los números que publicaremos a diario.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus