Temas Especiales

27 de Nov de 2020

Nacional

Cierran dos aulas de clase en Colón

El Director del Ministerio de Salud de Panamá (MINSA) en la provincia de Colón (Norte de Panamá), Marcelino Caballero, dijo que en uno d...

El Director del Ministerio de Salud de Panamá (MINSA) en la provincia de Colón (Norte de Panamá), Marcelino Caballero, dijo que en uno de los salones de la Escuela La Salle un estudiante de 12 años se le diagnosticó el virus de la Influenza A H1N1, y a pesar de haber pasado 10 días en cuarentena, el resto de los padres de familia tienen temor de que sus hijos se contagien.

Ante esta preocupación, el MINSA decidió cerrar dos salones y realizar las pruebas a los contactos de los menores para descartar cualquier contagio. Para la tranquilidad de los padres de familia de este plantel educativo, el MINSA tomará las medidas sanitarias para evitar que otros estudiantes adquieran el virus.

Este es el segundo colegio privado que registra el virus y que no ha alcanzado niveles mayores. A pesar de los esfuerzos por conseguir una versión de los directivos del Plantel, fue imposible lograr declaraciones.