Vacunarán gratis el fin de semana

Actualizado
  • 12/06/2009 02:00
Creado
  • 12/06/2009 02:00
El Ministerio de Salud de Panamá (Minsa) iniciará desde mañana y hasta el domingo 14, una jornada de vacunación a los menores de cinco a...

El Ministerio de Salud de Panamá (Minsa) iniciará desde mañana y hasta el domingo 14, una jornada de vacunación a los menores de cinco años y mayores de 50 contra el virus de la influenza estacional. Los mayores de 60 años serán vacunados contra el neumococo.

Desde las 8:00 a.m. y hasta las 2:00 p.m., funcionarios del Minsa estarán brindando el servicio gratuito en el Centro Comercial La Doña en 24 de diciembre; Centro de Salud de Felipillo; El Machetazo en el corregimiento de Tocumen; El Cruce en Las Mañanitas; Centro Comercial Los Pueblos; Super 99 de Río Abajo; Policentro de Salud de Parque Lefevre; Centro Comercial El Dorado; Terminal de Transporte en Albrook; Gimnasio del Club Kiwanis de El Marañón; Centro de Salud de Veracruz, Taboga y Pedregal.

En el distrito de San Miguelito las sedes de vacunación serán el Centro Comercial La Gran Estación y Centro Comercial Los Andes. En el sector Oeste los funcionarios de Salud estarán en El Rey de Vista Alegre, Xtra de Arraiján, Parque Feuillet en La Chorrera y el supermercado Rey de Coronado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus