Avioneta cae en la entrada del Canal de Panamá

Actualizado
  • 20/06/2009 02:00
Creado
  • 20/06/2009 02:00
Las autoridades panameñas rescataron ilesas a cuatro personas que viajaban en una avioneta que por motivos desconocidos cayó hoy al mar ...

Las autoridades panameñas rescataron ilesas a cuatro personas que viajaban en una avioneta que por motivos desconocidos cayó hoy al mar a un costado de la entrada del Canal de Panamá, informó hoy una fuente de Aeronáutica Civil de este país.

El portavoz indicó a Acan-Efe que el incidente se produjo alrededor de las 13.30, hora local (18.30 GMT), cuando la aeronave, con matrícula N511, regresaba con el capitán y tres pasajeros de una práctica de paracaidismo que habían realizado cerca de la capital panameña.

Más información mañana en la versión impresa de La Estrella

La fuente señaló que la avioneta cayó en una zona próxima a la entrada al Canal de Panamá, pero "inmediatamente la unidad de rescate de Aeronáutica Civil identificó el lugar de la caída y se envió a una embarcación a rescatar a todos los tripulantes, que resultaron ilesos".

Agregó que hasta el momento no se saben las causas del accidente ni la identidad de los tripulantes, salvo la del capitán, identificado como, Luis Boedo.

El portavoz dijo que la nave se hundió en el mar y las autoridades continuarán las investigaciones sobre las causas del accidente tomando testimonio al tripulante y los pasajeros. 

Lo Nuevo
comments powered by Disqus