Paralizados servicios de odontología

Actualizado
  • 21/06/2009 02:00
Creado
  • 21/06/2009 02:00
PANAMÁ. OESTE. Los pacientes de la policlínica Blas Gomes Chetro, de la Caja del Seguro Social en Arraiján, están incómodos ya que des...

PANAMÁ. OESTE. Los pacientes de la policlínica Blas Gomes Chetro, de la Caja del Seguro Social en Arraiján, están incómodos ya que desde hace dos semanas la policlínica no esta atendiendo a los pacientes de odontología.

Fausto Valencia dijo que el llamó a la línea 800-0099 de citas por teléfono para atenderse con el odontólogo en la policlínica y la operadora le informó que sólo estaban realizando revisiones ya que los aparatos estaban dañados.

Por su parte Roberto De Haseth, administrador de la policlínica de la CSS informó que el compresor que tiene 14 años de estar prestando el servicio sufrió el daño ya que el pistón de la bomba colapsó.

De Haseth agregó que a la policlínica debe llegar un nuevo compresor para solucionar las situación no obstante el servicio no se ha paralizado se siguen realizando revisiones bucales para no interrumpir la atención a los clientes. Aseguró que para el día lunes ya debe estar restablecido el servicio.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus