Locos, listos para brindar

Actualizado
  • 25/06/2009 02:00
Creado
  • 25/06/2009 02:00
PANAMÁ. La administración del presidente saliente Martín Torrijos Espino presupuestó para el traspaso de mando 1 millón 47 mil dólares....

PANAMÁ. La administración del presidente saliente Martín Torrijos Espino presupuestó para el traspaso de mando 1 millón 47 mil dólares. El ministro de Turismo designado, Salomón Shamah, aclaró que no se gastará todo y que algunas fiestas son pagadas por amigos del mandatario.

En la arena Roberto Durán sólo habrá asientos para 12 mil personas, lugar donde el pueblo celebrará el inicio del período presidencial de Ricardo Martinelli Berrocal, desde las 2:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche del próximo 1 de julio.

En este coliseo se presentarán solamente artistas panameños, como Sammy y Sandra Sandoval, Ulpiano Vergara, Rabanes, DJ Black y Comando Tiburón. La música será aderezada con agua embotellada, gaseosas y choripanes, gratis.

En las islas de ATLAPA, ese mismo día, se realizará otra fiesta para el presidente y es un regalo de amigos cercanos del mandatario electo. Pero aquí no terminan las celebraciones en honor al nuevo huésped del Palacio de las Garzas, Ricardo Martinelli, que cierra con una celebración mucho más privada, ofrecida por el presidente de Taiwán, quien será el único presidente que no regresa el mismo día a su nación.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus