Kendal Royo demana a TVN

Actualizado
  • 26/06/2009 02:00
Creado
  • 26/06/2009 02:00
Kendall Royo, reconocido presentador que alcanzó fama por el programa cultura televisivo “Hecho en Panamá” interpuso una querella en con...

Kendall Royo, reconocido presentador que alcanzó fama por el programa cultura televisivo “Hecho en Panamá” interpuso una querella en contra de Televisora Nacional Canal 2 por el supuesto plagio del concepto del programa Muévelo.

Televisora Nacional S.A. ha emitido un comunicado donde niega categóricamente esta afirmación y “lamenta profundamente este hecho considerando que Kendall Royo fue una figura de este canal a quién en su momento dimos una oportunidad y lo vimos crecer en uno de nuestros programas nacionales con más trayectoria como lo es Hecho en Panamá, brindándole desde sus inicios todo el apoyo para su desarrollo profesional”.

El comunicado de la televisora dice que en vista que el Sr. Kendall Royo ha utilizado medios legales, ellos se han abocado a este proceso por la misma línea, entregando a sus abogados “todas las pruebas y testigos que demostrarán claramente que este concepto de programa fue de idea y ejecución propia”.

TVN concluye reiterando su posición frente al hecho de “llegar a un entendimiento” entre las partes, “donde prevalezca la ética profesional”. Más información el domingo en la edición impresa de EGO.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus