Torrijos pide renuncia de miembros del CEN

Actualizado
  • 28/06/2009 02:00
Creado
  • 28/06/2009 02:00
Redacción La Estrella.com.pa . El presidente de la República de Panamá y Secretario General del Partido Revolucionario Democrático (PRD)...

Redacción La Estrella.com.pa

El presidente de la República de Panamá y Secretario General del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Martín Torrijos pidió la renuncia de los miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y admitió la derrota de su partido en las recientes elecciones generales según informaron fuentes.

Sus declaraciones se dan en la reunión del Directorio Nacional del PRD que se lleva a cabo en el Centro de Convenciones Coopeve en Santiago, provincia de Veraguas (a unas cuatro horas al Oeste desde la capital panameña).

Se conoció que luego de la intervención del Presidente Torrijos, miembros del directorio propusieron que el Congreso Extraordinario Nacional se realice en octubre y el Congreso Ordinario -donde se eligen a los miembros del CEN- a principios del 2010. Opositores a lo interno del PRD manifestaron que esta alternativa es para que los actuales dirigentes del CEN no renuncien al cargo repentenimante y así no perjudicar la imagen del colectivo político.

Torrijos llegó en compañía de Virgilio Vergara, Gobernador de la provincia de Chiriquí a las 9:00 a.m., y fue abucheado por sus opositores del PRD que se mantienen en los predios del Centro de Convenciones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus