Viento huracanado habría causado la muerte a bebé

Actualizado
  • 29/06/2009 02:00
Creado
  • 29/06/2009 02:00
PANAMÁ. El domingo transcurría ayer soleado hasta que a eso de las 2:20 p. m. un fuerte viento seguido de un intenso aguacero impactó ...

PANAMÁ. El domingo transcurría ayer soleado hasta que a eso de las 2:20 p. m. un fuerte viento seguido de un intenso aguacero impactó en la ciudad capital y sus periferias.

En el centro de la urbe, edificios en sectores como Juan Díaz, calle Uruguay y Avenida Balboa, sufrieron daños en sus estructuras debido a este fenómeno atmosférico, generado por la baja presión en la zona. Los árboles cayeron sobre los autos, por lo que las calles se vieron bloqueadas.

En el corregimiento Amelia Denis de Icaza, en San Miguelito, una casa perdió todo el techo, mientras que en Parque Lefevre, una familia quedó atrapada en su propia residencia donde cayó un árbol que fue arrancado de raíz por la ventolina.

Una mujer embarazada habría perdido a su bebé a causa de este fenómeno, según reportó en su noticiero estelar TVN Canal 2.

El caso ocurrió en Las Acacias y, según testigos, el viento habría tumbado al suelo la mujer por cuyo impacto fue llevada al hospital perdiendo a su bebé, aunque hasta entrada la noche no se tenía un reporte oficial del Sistema Nacional de Protección Civil. También en la barriada Naranjal de Oro en Pedregal se reportó caídas de árboles y residencias afectadas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus