Martinelli llega a la Arena Robero Durán

Actualizado
  • 01/07/2009 02:00
Creado
  • 01/07/2009 02:00
Con un alborozo ánimo llegó el Presidente de la República de Panamá Ricardo Martinelli, y sus Ministros de Estado a la Arena Roberto Dur...

Con un alborozo ánimo llegó el Presidente de la República de Panamá Ricardo Martinelli, y sus Ministros de Estado a la Arena Roberto Durán, en el Corregimineto de Juan Díaz al Este de la capital.

Martinelli expresó sentirse contento con la juventud de Panamá. El acto estuvo amenizado por los regueseros Dj Black y Principal. Inesperadamente Bosco Ricardo Vallarino tomó la palabra y recordó que en este Gobierno se podrá meter la "pata pero no la mano".

Luego de una breve intervención del Ministro Guillermo Ferrufino, la Primera Dama de la República Marta de Martinelli, Jimmy Papadimitriu y Alberto Vallarino, el cantante Pricipal, los miembros del Gabinete y el público presente cantaron música evangélica y dieron gracias a Dios.

Posteriormente el Presidente y los miembros de su Gabinete bailaron al ritmo del populoso disco "Los locos somos más", pista musical que se produjo durante la campaña de Martinelli.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus