Temas Especiales

07 de Apr de 2020

Nacional

Roxana Méndez, ya tiene las llaves

PANAMÁ. Mientras Juan Carlos Navarro, salía por la puerta con la letra “B” del edificio Hatillo de la Alcaldía, Roxana Méndez y Bosco R...

PANAMÁ. Mientras Juan Carlos Navarro, salía por la puerta con la letra “B” del edificio Hatillo de la Alcaldía, Roxana Méndez y Bosco Ricardo Vallarino, entraban por la puerta con la letra “A”, uno para tomar posesión y otro para entregar su cargo.

Méndez, es a partir de hoy la alcaldesa designada por el Tribunal Electoral hasta tanto no se resuelva el estado electoral de Vallarino.

“Vamos a estar negociando y buscando las fórmulas para ir recuperando las morosidades incluyendo la deuda gubernamental”, fueron las primeras palabras de Méndez antes de abordar el ascensor que la llevaría hasta el piso número 7 del edificio Hatillo de desde donde manejará los destinos de la comuna capitalina.

A Méndez la acompañaron para la entrega de las llaves de su futuro despacho Bosco Vallarino y la madre de Roxana, quien le entregó un ramo de rosas.

Esta vez las llaves del despacho se entregaron de una manera muy diferente. En un principio sólo sería la entrega a Méndez, y terminaron recibiendo las llaves del despacho Méndez y Vallarino, “sólo me queda decirles que echen para adelante”, fueron las palabras finales de Navarro, antes de abandonar su despacho.

“Voy a trabajar gratis, en la Alcaldía por todo este tiempo hasta tanto se resuelva mi caso”, terminó diciendo Bosco.