Roxana Méndez, ya tiene las llaves

Actualizado
  • 01/07/2009 02:00
Creado
  • 01/07/2009 02:00
PANAMÁ. Mientras Juan Carlos Navarro, salía por la puerta con la letra “B” del edificio Hatillo de la Alcaldía, Roxana Méndez y Bosco R...

PANAMÁ. Mientras Juan Carlos Navarro, salía por la puerta con la letra “B” del edificio Hatillo de la Alcaldía, Roxana Méndez y Bosco Ricardo Vallarino, entraban por la puerta con la letra “A”, uno para tomar posesión y otro para entregar su cargo.

Méndez, es a partir de hoy la alcaldesa designada por el Tribunal Electoral hasta tanto no se resuelva el estado electoral de Vallarino.

“Vamos a estar negociando y buscando las fórmulas para ir recuperando las morosidades incluyendo la deuda gubernamental”, fueron las primeras palabras de Méndez antes de abordar el ascensor que la llevaría hasta el piso número 7 del edificio Hatillo de desde donde manejará los destinos de la comuna capitalina.

A Méndez la acompañaron para la entrega de las llaves de su futuro despacho Bosco Vallarino y la madre de Roxana, quien le entregó un ramo de rosas.

Esta vez las llaves del despacho se entregaron de una manera muy diferente. En un principio sólo sería la entrega a Méndez, y terminaron recibiendo las llaves del despacho Méndez y Vallarino, “sólo me queda decirles que echen para adelante”, fueron las palabras finales de Navarro, antes de abandonar su despacho.

“Voy a trabajar gratis, en la Alcaldía por todo este tiempo hasta tanto se resuelva mi caso”, terminó diciendo Bosco.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus